Si tiene un problema técnico en el portal de clientes, seguramente podrá solucionarlo siguiendo los siguientes pasos. Compruebe tras cada paso si el problema persiste. Si se ha resuelto el problema, no es necesario que haga nada más.
- Actualice su navegador. Nuestro portal de clientes funciona mejor con las versiones actualizadas de los navegadores web.
- Utilice un navegador diferente. Así podrá determinar si es un problema específico de un navegador.
- Desactive las barras de herramientas o complementos que no estuvieran preinstalados en su navegador web. Algunos complementos o extensiones del navegador pueden afectar a la prestación del portal de clientes. Si al desactivar los complementos se soluciona el problema, vuélvalos a activar uno a uno para comprobar qué complemento es el que ha causado el problema. Descubra cómo gestionar sus complementos para Internet Explorer, Chrome o Firefox.
- Borre la caché de su navegador y elimine las cookies relacionadas con Mewa. Descubra cómo borrar la caché de Internet Explorer, Chrome, Safari y Firefox.
¿Qué debería saber antes de borrar la caché o las cookies de mi navegador?
La eliminación de las cookies puede ocasionar la pérdida de otra información almacenada en su navegador, como contraseñas guardadas y datos de acceso. Es posible que quiera almacenar esta información en otro lugar antes de eliminarla.
El borrado de la caché no debería afectar a los datos relevantes almacenados.
Si ninguno de estos pasos resuelve el problema técnico, envíenos un ticket de servicio o póngase en contacto directamente con su equipo de Servicio al Cliente de Mewa.